Seguidores

Sueños de colores

Sueños de colores
que se esfuman como el aire.

jueves, 19 de enero de 2012

Nada

Ya no sé...no sé que pensar ni que hacer...hacía mucho tiempo que no escribía y fíjate tu, que perdí la costumbre y se me olvidó como escribir...porque ya no sé que hacer para mostrar esto que llevo dentro, ya no sé que decir ni que hacer...ni que pensar. Por que muchas veces está bien y otras sin duda está mal o en realidad no...no lo sé no sé nada, no escribo con certeza, ni si quiera se lo que estoy escribiendo, será que ya no me entiendo? Ya no me gusta pensar, solo quiero volar por este mundo que tengo ahí arriba y que me hace flotar y caer...y no sé si eso es malo o bueno... por que no sé nada.
Y pensareis que frustración.... pero hasta tal punto que ya ni me frustro... no fluyo...no nada. No sé donde estoy... solo tengo claro una cosa... que eres lo que nadie ha sido en mucho tiempo y ya no sé como tratarte para que todo vaya bien...no lo sé, no sé que mas puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo Increíble

Algo Increíble